3 consejos para crecer tus hombros | Stephanie Sanzo

El | Entrenamiento de agotamiento del hombro de Stephanie Sanzo |
1. Prensa cubana: 4 series, 8-12 repeticiones
2. Y Presione: 4 series, 8-12 repeticiones
3. Bradford Press permanente: 4 series, 15-20 repeticiones

Si eres un novato en el levantamiento, el entrenamiento específico del hombro puede brindarte las ganancias rápidas que transformarán tu físico en un tiempo récord. Agregar masa a los cuádriceps o la espalda llevará tiempo, pero los tres músculos deltoides del hombro son relativamente pequeños, e incluso una pequeña cantidad de músculo puede marcar una gran diferencia en cualquier físico.

Los delts
Bien, finalmente hablemos sobre lo que la mayoría de nosotros asociamos con el término “músculos del hombro”: ¡los delts!

El deltoides es un grupo muscular triangular que cubre la articulación del hombro. Su forma redonda se extiende desde la parte superior del hombro hasta la clavícula en la parte delantera y la escápula en la parte posterior, y cuando cubre la articulación, se adhiere al hueso de la parte superior del brazo.

El deltoides funciona para elevar el brazo, rotar el brazo, ayudar a los músculos pectorales y proteger contra la dislocación cuando transportamos objetos pesados. Esas son muchas funciones para un músculo tan pequeño.

El deltoides tiene tres porciones o “cabezas” con tres funciones distintas, aunque todas ellas se incorporan hasta cierto punto en movimientos compuestos como las prensas de hombros.

Deltoides anterior: el deltoides anterior levanta el brazo hacia el frente y gira el brazo medialmente, o hacia la línea media del cuerpo. El movimiento de aislamiento primario para delts anteriores son variaciones de las elevaciones frontales, que puede variar utilizando diferentes posiciones de las manos: palmas hacia adentro, palmas hacia abajo, etc.
Deltoides lateral: el medio abduce el brazo o lo levanta del cuerpo. Los ejercicios para el deltoides lateral incluyen cualquier forma de elevación lateral, así como una fila vertical, particularmente con un agarre amplio.
Deltoides posterior: el deltoide posterior o posterior extiende el brazo detrás del cuerpo y gira el brazo hacia afuera. Los ejercicios para el deltoides trasero incluyen tirones de la cara, la máquina de pectorales en reversa, el cable invertido y las elevaciones laterales dobladas, entre otros. Debido a que la rotación es una de sus funciones, la posición de la mano puede crear variaciones a cualquier movimiento estándar.

Sí, aquí está la versión COMPLETA continua de toda una rutina del día de la pierna. No tiene que ser complicado … rodearte de lo que te motiva. La consistencia y la progresión lenta es el truco. Esto significa, solo preséntate incluso para un mini entrenamiento y comienza bajo y agrega progresión cada semana. Sigue y llegarás allí.

Subimos rutinas todos los días, registrate para recibir notificaciones de todas nuestras rutinas y novedades!

[ld_cf7 id=”18″]