ABS / CORE RUTINA que funciona! | ¡Mis 2 circuitos favoritos!

¡Hola chicos! ¡Aquí está el video AB como lo prometieron! Esta rutina de ejercicios AB consta de 2 circuitos ab, el primero es de 4 ejercicios / 3 vueltas y el segundo es de 3 ejercicios / 4 vueltas. ¡Mis abdominales estaban MUY DOLORADOS durante unos días después de este entrenamiento y aunque el dolor no determina un buen entrenamiento, es bueno saber que los tienes bien! ¡Y también estuvimos comprometiéndolos y atacándolos adecuadamente todo el tiempo!
Hice todo lo posible para transmitir la importancia del compromiso central adecuado y construir esa fuerza central en el video sin ser demasiado predicador sobre ti jaja, pero en serio … ¡CONSTRUYE ESE NÚCLEO! Solo te hará mejorar en todos los aspectos de tu entrenamiento a largo plazo.
Además, debo mencionar que los abdominales que se ven están determinados estrictamente por la dieta y la genética. Si no controla su dieta y tiene un porcentaje de grasa corporal lo suficientemente bajo, ninguna cantidad de ejercicios abdominales le mostrará ese paquete de 6. Entonces, si el objetivo es abs, entonces un déficit calórico para eliminar esa capa de grasa corporal que cubre tus abdominales debería ser tu primera prioridad y luego puedes concentrarte en desarrollarlos. La mayoría de las personas tienen mejores abdominales de lo que piensan, ¡solo necesitan que su porcentaje de grasa corporal sea lo suficientemente bajo como para verlos!
¡Todo este entrenamiento abdominal se puede hacer en casa con simples ajustes si puedes hacerlos! Reemplace la placa con cualquier otro peso libre al que tenga acceso o simplemente con el peso corporal y reemplace los crujidos de la cuerda con una banda de resistencia.
¡¡DISFRUTA!!