Cardio Rutina para el gimnasio | Quemar grasa del vientre | Michie Peachie

Cintura más pequeña y menos grasa
1️⃣ Sprints ascendentes: 10 series / sprint hasta el fallo y descansar 1 minuto. Y repetir
2️⃣ Intervalos de escalera: 10 series de 1 minuto rápido / 1 minuto moderado
3️⃣Sit Up Into Russian Twist para tonificación y transversal: 4 series de repeticiones hasta el fracaso
4️⃣Plank Hip Dips para tonificación y transversal: 4 series de repeticiones hasta el fracaso

¿Tratando de perder grasa del vientre ??? 🔥 ¡PUEDES deshacerte de la grasa del vientre pero no puedes tratarla! Entonces, cuando tenga en mente estos objetivos en los que desea deshacerse de la grasa en un lugar particular del cuerpo, necesito que comprenda la ciencia de la pérdida de grasa. Tendrá que incorporar una dieta saludable en la que esté ingiriendo menos calorías de las que está quemando, y debe estar haciendo un entrenamiento de alta intensidad si realmente quiere atacar la grasa obstinada y derretirla lo más rápido posible. Luego, desea incorporar ejercicios de tonificación (como lo estoy mostrando con las dos últimas diapositivas) para que el área en la que esté más enfocado pueda lograr una apariencia más tonificada y firme. Junto con esto, cuando estamos tratando de recortar nuestras cinturas, si los secretos se están asegurando de entrenar su “músculo corsé” (abdominales transversales), esto se llama músculo corsé porque es un músculo que se envuelve alrededor de su cintura y mantiene tu núcleo adentro.

Sí, aquí está la versión COMPLETA continua de toda una rutina del día de la pierna. No tiene que ser complicado … rodearte de lo que te motiva. La consistencia y la progresión lenta es el truco. Esto significa, solo preséntate incluso para un mini entrenamiento y comienza bajo y agrega progresión cada semana. Sigue y llegarás allí.

Carnivor MuscleMeds

$927.00

4 lbs

50 servicios

Agotado

Descripción

¡BOCA CON CARNAVOR!

Durante mucho tiempo se ha sabido que los culturistas y los atletas de fuerza consumen grandes cantidades de carne para ayudar a construir músculo y aumentar la fuerza. El poder de construcción muscular de la carne no puede ser disputado. Pregúntele a la mayoría de los culturistas y ellos le dirán que hacen sus mayores ganancias musculares y se sienten más fuertes cuando comen carne. Ahora, gracias al desarrollo de una proteína de carne vacuna desarrollada mediante bioingeniería avanzada, MuscleMeds ha formulado una proteína para el desarrollo muscular altamente anabólica. CARNIVOR es diferente a cualquier otro suplemento proteico en existencia. ¡CARNIVOR fue la primera proteína de carne de res en el mercado y continúa siendo el # 1 en venta de Proteína de Carne de Vaca aislada en el planeta!

Información adicional

Marca

MuscleMeds

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carnivor MuscleMeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subimos rutinas todos los días, registrate para recibir notificaciones de todas nuestras rutinas y novedades!

[ld_cf7 id=”18″]