Cassandra Martin

¡Oferta!

Phantom Nubreed Nutrition

$523.00 $420.00

90 Cápsulas

1 disponibles

Descripción

«TRANSFORME SU CUERPO MIENTRAS DUERME»

Phantom es un termodinámico nocturno, no estimulante y ultra premium diseñado para ayudarlo a perder peso mientras duerme. Formula con hierbas ayurvédicas chinas e indias. Phantom ofrece una opción segura y saludable para bajar de peso.

ESTIMULANTE GRATIS

Se dedicaron innumerables horas de investigación y desarrollo para perfeccionar el último suplemento de pérdida de peso sin estimulantes. Phantom utiliza una combinación de hierbas ayurvédicas para activar su metabolismo mientras descansa. Necesita descansar para recuperarse, deje que Phantom ™ trabaje mientras duerme.

PÉRDIDA DE GRASA 24/7

Debido a que Phantom ™ no contiene ningún estimulante, es el producto ideal para combinar con cualquier otro producto termogénico de Nubreed para aumentar la termogénesis. Se puede tomar con Tenacity ™, Metadyne ™ o cualquier otro producto estimulante.

REDUCIR LA RETENCIÓN DE AGUA

Diseñado con diuréticos naturales, se ha demostrado que estas hierbas ayurvédicas interactúan con ciertos sistemas receptores en el cuerpo atribuidos a la pérdida de agua. Además, ayudará en la digestión y también mejorará las funciones del hígado y la vejiga para eliminar las toxinas más rápido del cuerpo.

APOYO A LA TIROIDES

Phantom ™ contiene ambos isómeros de este compuesto natural que normalmente se encuentra en Commiphora Mukul. Si bien tiene muchos usos terapéuticos como antiinflamatorio y antioxidante, su efecto principal en Phantom ™ es optimizar la producción de tiroides. Las hormonas tiroideas juegan un papel importante en el mantenimiento de la tasa metabólica y los gugguls pueden ayudar a mantener esto preparado para la quema de grasa.

Información adicional

Marca

Nubreed Nutrition

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Phantom Nubreed Nutrition”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subimos rutinas todos los días, registrate para recibir notificaciones de todas nuestras rutinas y novedades!

[ld_cf7 id=”18″]