Circuito para DEFINIR ABDOMINALES en casa

🔴 RUTINA DE EJERCICIOS:

REPETIR EL CICUITO 4 VECES

1- ELEVACIÓN DE RODILLAS x 20 REP.

2- PASOS LATERALES EN PLANCHA x 20 REP.

3- PUENTE x 14 REP.

4- ELEVACIÓN DE PIERNAS x 20 REP.

5- RODILLAS AL PECHO x 15REP.

✅ Tiempo en el que alcanzarás tus objetivos: – Si eres una persona delgada: En 3 meses empezarás a notar como se marcan los abdominales – Si tienes mucha piel grasa en la zona abdominal: Tienes que enfocarte en hacer cambios en tu dieta y eliminar esa grasa, haciendo esta rutina y sesiones de cardio de un mínimo de 4 veces por semana 45 minutos diarios. Tiempo estimado si pones muchas ganas en tu dieta, cardio y ejercicios abdominales de esta rutina de 6 meses a 1 año.

 

✅ A la hora de definir la dieta es muy importante. Es evidente que hay que cambiar también la forma de entrenamiento y seguir esforzándose al máximo, pero sin una dieta estricta respetando todos los factores no abran resultados positivos. Para notar los resultados de esta dieta, reduce el consumo de patatas, arroz blanco, azúcar en todas las formas, sal, evita el consumo de empanados, fritos, embutidos grasos, harinas blancas, pan bollerías y bebe agua en cantidades normales.

[ld_fancy_heading]

Recuerda que lo más importante para marcar el abdomen es la alimentación, de tal manera que te recomendamos consultar a nuestros nutriologos oficiales de WorkoutMx!
Tambíen puedes ayudarte con alguno de nuestros quemadores y termogenicos para potencializar tus resultados!

[/ld_fancy_heading]

Subimos rutinas todos los días, registrate para recibir notificaciones de todas nuestras rutinas y novedades!

[ld_cf7 id=”18″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *