Cómo Obtener PANTORRILLAS MÁS GRANDES (¡Con Una Mala Genética!)

Si quieres saber como obtener grandes pantorrillas mejor comienzas a entender en primer lugar como funcionan los músculos ahí. En este video cubro un muy importante pero ignorado elemento de un entrenamiento exitoso para pantorrillas. Es el concepto de la contracción espontanea de alta tensión. Casi todos los atletas profesionales incorporan esto en su deporte naturalmente, lo que los deja con un tremendo desarrollo en sus pantorrillas sin tener que pasar mucho tiempo entrenándolas directamente.

Aquí te voy a mostrar un ejercicio para pantorrillas en casa para hacerlas crecer que se puede realizar sin equipo alguno. Puedes asegurar fácilmente tus pies por debajo de un sofá o un mueble estable si no tienes el banco donde lo demuestro. La clave de este ejercicio casero es anclar tus pies debajo del banco o sofá y flexionar tus pies para mantener tu cuerpo erguido. Sentirás la contracción en las pantorrillas tan pronto como te prepares si lo haces apropiadamente.

Comienza con tu trasero descansando sobre tus talones. Cuando estés listo para encender tus pantorrillas, impulsa tu cuerpo hacia adelante como lo muestro en el ejercicio. Esto demandara un repentino y extremadamente alto nivel de contracción de ambos músculos en tus pantorrillas, el sóleo y el gastrocnemio. Entre más flexionadas estén tus rodillas (como lo están al principio del ejercicio) estarás trabajando más el sóleo.

Al tiempo que te vuelves más fuerte y puedes extender tu cuerpo más lejos contra la gravedad, estarás trabajando más el gastrocnemio también. Sin embargo, el punto es que ambos músculos trabajen cuando flexionas los pies como se muestra en el ejercicio. Proponte completa tantas repeticiones como puedas hasta el fallo para cada set. Realiza un par de sets a la vez y haz esto de 2 a 3 veces por semana para hacer crecer esas testaduras pantorrillas.

Recuerda, confiar en el mismo ejercicio para pantorrillas una y otra vez a pesar del hecho de que no te están dando el tamaño y crecimiento que buscas, no va a funcionar. Para que hagas crecer tus pantorrillas debes comenzar a incorporar elementos de contracción espontanea con un gran grado de tensión.

Esta es la forma perfecta de comenzar a hacerlo. Hacer elevaciones para pantorrillas con una barra de 300 lb, si eres una persona de 150 lb no harás nada para sobrecargar las pantorrillas. Ya estas cargando todo el peso de tu cuerpo durante cada paso. Esto no es un desafío nuevo. Sin embargo, lo que te muestro aquí será una increíble sobrecarga para tus pantorrillas.

Te gustaría tener un instructor personalizado, que te ayude a lograr tus objetivos aprendiendo y hacer los ejercicios correctamente?
contrata a alguno de nuestros instructores personalizados oficiales de workoutmx!

[ld_cf7 id=”18″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *