¡CONSTRUYENDO GLUTEOS EN 2020! Entrenamiento enfocado en glúteos pesados

! ¡Hoy he grabado mi primer entrenamiento centrado en glúteos de 2020! Este es en realidad uno de mis entrenamientos favoritos enfocados en los glúteos para hacer últimamente y cómo es mi entrenamiento de glúteos en mi “día pesado enfocado en los glúteos”. Realmente he estado trabajando para fortalecer mi empuje de cadera nuevamente y en qué se enfoca este entrenamiento primero.
Aunque es casi imposible hacer que cualquier ejercicio de la parte inferior del cuerpo apunte solo a una parte de las piernas sin que otros músculos entren y ayuden, el objetivo es hacer ajustes a cada ejercicio para que sea lo más dominante posible. Además, recuerde que los ejercicios funcionan de manera diferente para todos y si una determinada forma, equilibrio, configuración o ejercicio en general no le da el mejor contacto, ¡cámbielo y realice los ajustes necesarios para que funcione para usted!

RUTINA DE EJERCICIO:

  1. ELEVACION DE PELVIS | 6,5,5,3
    (Si prefieres el entrenamiento con pesas modificadas / repeticiones superiores, puedes hacer 4 series X 8-10 repeticiones)
  2. SENTADILLA ZUMO | 3 juegos X 10 repeticiones
  3. SENTADILLA DIVIDIDA BULGARIA (zancada ancha) | 3 juegos X 10 EA. PIERNA
  4. PESO MUERTO | 3 juegos x 12 repeticiones
  5. ABDUCCIONES DE LA CADERA ASENTADAS (atrás / arriba / adelante) | 10,10,10 X 3 JUEGOS
    BURNOUT
    1a. Puentes de Glute con Banda DB X 20
    1b. Salidas con bandas X 10 ea. pierna
    3 rondas: descanso mínimo entre rondas