Ejercicios Para Pecho En Casa (¡¡PECHO SUPERIOR, MEDIO E INFERIOR!!)

Los ejercicios en casa para pecho pueden ser vistos como no tan efectivos como la alterna rutina en el gimnasio. No tiene que ser así si entiendes cómo funciona el pecho y como posicionar tu cuerpo con respecto al espacio para sacarle provecho a eso. En este video les muestro ejercicios en casa que se enfocan en cada una de las áreas primarias del pecho; superior, medio e inferior. Si analizan el clásico press de pecho inclinado, verán que los brazos no están alineados directamente frente al torso si no en un ángulo más arriba de esa posición. Esto cambia el enfoque de las fibras claviculares del pecho y te ayuda a construir un pecho superior más grande. Si quieres recrear esto con un ejercicio usando tu peso corporal, lo puedes hacer en casa, simplemente tienes que cambiar la forma en la que normalmente haces lagartijas.

Al hacer una lagartija declinada recrearas la misma posición de tus brazos y por lo tanto trabajaras la misma área del pecho. El press con el banco plano es un ejercicio que trabaja las fibras esternales del pecho, comúnmente conocidas como la región media del pecho. Puedes mantener el brazo orientado de esa forma al hacer una lagartija clásica. El brazo seguirá el mismo camino como lo hace en el banco plano como lo haría con la lagartija con los pies plantados en el piso.

Finalmente, para trabajar más el pecho inferior y prevenir ese pecho flácido, debes de hacer lagartijas inclinadas. Este ejercicio posiciona tu cuerpo hacia arriba y los brazos hacia abajo (similar a la posición que estarían haciendo con la lagartija declinada). Sin importar que área del pecho quieras desarrollar o que ejercicio casero decidas hacer, quieres asegurarte que los sobrecargas lo suficiente para crear un cambio y crecimiento. Ahora, eso no tiene que ser con más peso.

Después de todo si estás haciendo ejercicio en casa tal vez no tengas acceso a equipo. Puedes incrementar la carga que sientes en el pecho simplemente al desacelerar el ejercicio y asegurándote de mantener la contracción en el pecho con cada repetición. Finalmente, les mostré una forma de combinar los tres movimientos para obtener el ejercicio definitivo casero para pecho que trabaja la parte superior, media e inferior. Sigue la secuencia mostrada y veras rápidamente que este puede convertirse en un excelente ejercicio para construir el pecho rápido.

[ld_fancy_heading]

Sientes que te falta energía, fuerza o vas con flojera al gym?

Agrega alguno de nuestros pre-entreno o precursores de oxido nitrico y experimenta los super efectos que te genera este tipo de productos!

[/ld_fancy_heading]

Subimos rutinas todos los días, registrate para recibir notificaciones de todas nuestras rutinas y novedades!

[ld_cf7 id=”18″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *