Entrenamiento de 30 minutos para quemar grasa en todo el cuerpo | Marie Madore

El | Entrenamiento de 30 minutos para quemar grasa en todo el cuerpo |
1. Lat push Downs: 12 repeticiones (0:30)
2. Combo desplegable de cuerda sentada: 12 repeticiones (0:45)
3. Rizos de pie DB: 12 ​​repeticiones (1:10)
4. KB Squat to RDL: 12 repeticiones (1:18)
5. Posición en cuclillas al hombro: 12 repeticiones (1:35)
6. Tablones: 3 juegos de 30 segundos (1:50)
7. Tabla rotada: 3 juegos de 30 segundos (1:55)
8. Tablones para golpear el hombro: 3 juegos de 30 segundos (1:58)
Repita 2 – 3 veces más.

Siempre debes buscar formas de esforzarte, para mejorar. Ya sea que entrenes para fuerza, velocidad o resistencia. Cuando se trata de fitness, debes desearlo todo.

Pero mi entrenamiento es más que una simple salida física para las habilidades atléticas: es una forma de entrenar tu mente para superar los obstáculos. Se trata de ser lo suficientemente fuerte como para aplastar sus responsabilidades.

Usted también puede aprender a superar esos tiempos difíciles en su vida vertiéndolo en su entrenamiento. Si desea utilizar este ejercicio como base para su propio programa, hágalo tres veces por semana durante las próximas cuatro semanas. O, si solo necesita un impulso de desarrollo muscular, incluya esta rutina en su plan actual una vez por semana.

Sí, aquí está la versión COMPLETA continua de toda una rutina del día de la pierna. No tiene que ser complicado … rodearte de lo que te motiva. La consistencia y la progresión lenta es el truco. Esto significa, solo preséntate incluso para un mini entrenamiento y comienza bajo y agrega progresión cada semana. Sigue y llegarás allí.

Subimos rutinas todos los días, registrate para recibir notificaciones de todas nuestras rutinas y novedades!

[ld_cf7 id=”18″]