RUTINA DE BRAZOS (Biceps & Triceps) a 1 Segundo | GYMTOPZ

Rutina de brazos fuerte y que deben hacerla con pesos bien exigentes pero que les permitan completar cada serie de buena forma.

creatina celltech nex gen 1.84 lbs Muscletech

$769.00

Sabor Goma de mascar

1 disponibles

Descripción

Ofrece una mezcla de carbohidratos en varias etapas para iniciar la recuperación después del entrenamiento al aumentar la insulina y reponer el glucógeno perdido y las reservas de energía.

 

CONOCER LOS HECHOS

 

  • 10 G

    CREATINA

  • 800 MG

    CINDURA®

  • G

    BCAA

  • G

    BETAÍNA

POTENTE SIGUIENTE GEN FORMULA DE CREATINA PARA LA CRECIMIENTO MUSCULAR

La fórmula CELL-TECH ™ que conoce y en la que confía ahora está disponible con más ingredientes para el desarrollo muscular, menos carbohidratos y electrolitos adicionales. CELL-TECH ™ NEXT GEN presenta los ingredientes clínicamente estudiados para el desarrollo muscular, la betaína, la creatina y el CinDura® pendiente de patente. CinDura® es un complejo de extracto de hierbas para el desarrollo muscular desarrollado botánicamente e investigado clínicamente, estudiado clínicamente y demostrado que respalda la fuerza y ​​el rendimiento.

Además, según la investigación preclínica emergente, se cree que CinDura® funciona a través de múltiples mecanismos que facilitan la producción de energía muscular y promueven la actividad anabólica (crecimiento muscular) al tiempo que inhiben la actividad catabólica (descomposición muscular).

CELL-TECH NEXT GEN también ofrece una mezcla de carbohidratos en varias etapas para iniciar la recuperación después del entrenamiento al aumentar la insulina y reponer el glucógeno perdido y las reservas de energía. El aumento de la insulina, combinado con ácido alfa lipoico, conduce la creatina a los músculos.

La Leucina Pepform® patentada y los aminoácidos de voluminización celular suministran los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) L-leucina, L-valina y L-isoleucina en una proporción superior 4: 1: 1. De hecho, hay tres fuentes premium de leucina en una dosis clínica de 4 g (por 2 cucharadas) para ayudar en el desarrollo muscular.

AMPLIFICA TU PODER DE MUSCULACIÓN

  • Brazo Curl

    AUMENTAR EL TAMAÑO DEL MÚSCULO

  • Dumbell

    MEJORAR LA FUERZA

  • Recuperación

    MEJORAR LA RECUPERACIÓN

 

Información adicional

Marca

Muscletech

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “creatina celltech nex gen 1.84 lbs Muscletech”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ld_cf7 id=”18″]