RUTINA DE BRAZOS DURA (Reps largas y cortas) | GYMTOPZ

Otra semana para partirla en el gym y desarrollar el cuerpo que soñamos!

Este sistema es uno de mis favoritos porque garantiza una congestión durante toooodo el set. es importante que no dejen caer los pesos nunca y mantengan la tension durante el set, además de usar pesos o cargas que les exijan pero que también les permitan terminar las repeticiones con fuerza. Nada de pesos suavecitos ni muy pesados tampoco.

el día de hoy le dimos con todo a los brazos (bíceps y tríceps) integrando un ejercicio brutal y diferente que les va a encantar

– 6 Gr de BCAA por servicio con el investigado 2:1:1 Ratio
– Experimente resultados reales desde una efectiva plena (clínica) dosis.
– Con Magnesio Gluconato Quelado para una recuperación máxima.
– Complejo enérgico de alta rapidez presentando la Creatina y la Cafeína Citrata.
– Incrementa la energía y el rendimiento en el entrenamiento.
– Nueva industria estándar para sabor y el sabor amino enmascarado.

Amino Charger + Energy es la perfecta opción para esos que están buscando por un producto de amino/BCAA de calidad superior junto con un golpe extra de energía limpia. No solo provee a tu cuerpo una cantidad dosificada clínicamente de BCAA, también te súper carga con energía extra para ayudarte atraves de tu rutina diaria. Cada servicio te entrega 6 Gr de BCAA junto con el poderoso anti catabólico Magnesio Gluconato Quelado para ayudar al desarrollo muscular, la fuerza y la recuperación. La agregada energía compleja es una cuidadosamente hecha a mano combinando el enfocamiento de la teacrina con las propiedades para mejorar el estado anímico de la N-Acetil-L-Tirosina junto con el acto más rápido de la fuente de la Cafeína que es, la Cafeína citrata.

Amino Charger + Energy es ideal para el consumo antes del entrenamiento o a cualquier hora del día que tu necesites llenarte de aminos críticos y energía.

Finalmente, Amino Charger + Energy esta también estableciendo un nuevo estándar cuando hablamos de sabor. ¡Este producto te entrega una ráfaga de ponche de frutas exótico tan delicioso que lo querrás beber todo el día!

Subimos rutinas todos los días, registrate para recibir notificaciones de todas nuestras rutinas y novedades!

[ld_cf7 id=”18″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *