RUTINA DE BRAZOS UNILATERALES (¡¡¡Fuego a cada uno!!!) | GYMTOPZ

Cerramos esta semana muscular intensa con un sistema que ayudará muchísimo a todas esas personas que quieren lograr una simetría brutal en todos los músculos del cuerpo Hoy le tocó el turno a los brazos (bíceps y tríceps por separado)

en un entrenamiento de brazos que van a sentir de manera directa e intensa.

IMPORTANTE usar pesos exigentes pero que también les permitan terminar todas las repeticiones con fuerza.

Iso Whey Muscletech 5lbs

$1,211.00

Limpiar

Descripción

c

NITRO-TECH100% ISO WHEY

POST-ENTRENO / PROTEÍNA

  • Aislado de mayor pureza
  • Mejor absorción de BCAA – aumento del 20% clínicamente probado
  • La mayor cantidad de proteínas por cucharada disponible

MuscleTech Athlete

LA PROTEÍNA DE SUERO MÁS PURA DISPONIBLE

CÓMO FUNCIONA

NITRO-TECH® 100% ISO WHEY está formulado solo con aislado de proteína de suero de leche BiPro® 97% whey protein isolate, la forma de proteína más limpia, de más rápida absorción y más pura disponible. Nuestra fórmula se produce para entregar menos grasa, carbohidratos, colesterol, lactosa e impurezas. Con solo proteína, ProHydrolase® y saborizantes en cada cucharada, Iso-Whey no ofrece más que las mejores cosas para alimentar esos músculos.

QUIÉN DEBERÍA USARLO

La mejor recuperación. Cualquier persona que busque nutrir y desarrollar sus músculos con la proteína de la más alta calidad se beneficiará del uso de NITRO-TECH® 100% ISO WHEY. Esta fórmula te ayudará a recuperarte de manera más rápida y eficiente que cualquier otro tipo de proteína disponible, dando a tus músculos más espacio para crecer. ¿Que estas esperando?

MAXIMIZA TUS RESULTADOS

Clock Icon

CUÁNDO TOMARLO

Usa como post-entreno o en cualquier momento del día.

Shaker Icon

CÓMO TOMARLO

Mezcla 1 a 2 cucharadas con 6 a 12 oz. de agua fría o leche descremada en un vaso o vaso agitador.

Supplement Stack Icon

APÍLALO

Prueba apilar este producto con VaporX5™ Next Gen Pre-Workout o Clear Muscle® de MuscleTech® para obtener resultados acelerados de desarrollo muscular.

SOLO LO BUENO

Trabajas duro para construir el cuerpo que deseas, así que asegúrate de alimentarlo con lo mejor. NITRO-TECH® 100% ISO WHEY es la fórmula de proteína más pura disponible. La proteína en ISO WHEY se ha purificado a través de un proceso de intercambio iónico único y selectivo, que resulta en un nivel de pureza del 97%, lo que la convierte en una fuente de proteína de alta calidad de alto valor biológico.

MAYOR PORCENTAJE DE PROTEÍNAS POR CUCHARADA

En el mercado, otras fórmulas de aislado de suero son limpias, pero somos la más limpia. Por cada cucharada de 29g, NITRO-TECH® 100% ISO WHEY proporciona 25g de proteína. Esto significa que el 86% de cada cucharada es proteína pura para desarrollo muscular.

Gears Icon

CON PROHIDROLASA DISEÑADA PARA UNA MEJOR ABSORCIÓN DE AMINOÁCIDOS Y BCAA

Proteínas y aminoácidos, y en particular los BCAAs, son esenciales para crecimiento y recuperación muscular. Es por eso que NITRO-TECH® 100% ISO WHEY presenta la combinación de enzimas digestivas ProHydrolase®, que está diseñada para ayudar a descomponer las proteínas de forma rápida y eficiente en una forma bioutilizable. En un estudio clínico sobre la digestión de proteínas, sujetos que consumieron proteína de suero en combinación con ProHydrolase® experimentaron un promedio de 20% mejor absorción de aminoácidos a diferencia de quienes solo tomarón proteína de suero.

Información adicional

Marca

Muscletech

sabor

Chocolate, Vainilla

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Iso Whey Muscletech 5lbs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subimos rutinas todos los días, registrate para recibir notificaciones de todas nuestras rutinas y novedades!

[ld_cf7 id=”18″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *