Rutina de Entrenamiento para Tipos Flacos | Ectomorfos

Tipos flacos, ectomorfos y hardgainers tienen mucha dificultad a la hora de construir musculo. Usualmente el problema tiene dos ramas para culpar por la falta de musculo e incremento de tamaño, el entrenamiento y la nutrición. En este video voy a cubrir los errores cometidos en el entrenamiento y darles un plan para tipos delgados que les ayudara a empezar a agregar musculo a tu forma sin sacrificar tu bajo nivel de grasa corporal que debes de tener.

Para que un tipo delgado construya musculo debe mirarse al espejo y afrontar sus miedos primero. Sé que suena raro pero es un problema muy común que bloquea el seguir adelante. Muchos hardgainers temen ir al gimnasio porque no quieren hacer el ridículo con los tipos más grandes ahí. Eso se acaba hoy. De hecho, descubrirás que si hablaras con la mayoría de esos tipos musculosos te admirarían por buscar ese cambio y tal vez simpatizarían contigo porque ellos mismos ya caminaron ese camino.

Una vez que este en el gimnasio es tiempo de simplificar tu plan de entrenamiento. El mayor problema con los ectomorfos es que tratan de levantar mucho en vez de lo contrario. Es un error obvio y uno que veo a mucha gente cometer. Dicho eso, si no eres un levantador de pesas natural, levantar poco es casi siempre el primer paso en vez de tratar de levantar mas. Dicho eso, quieres escoger solo un ejercicio para cada grupo muscular mayor de tu cuerpo.

Estos son el pecho, la espalda, los hombros, las piernas y los brazos. Los ejercicios que escojas deben de ser ejercicios compuestos por naturaleza y trabajar múltiples músculos al mismo tiempo. No solo eso sino que ejercicios que te permitan con el tiempo subir el peso gradualmente al tiempo que te vuelves más fuerte. Por esta razón debes hacer un curl con barra en vez de un curl de concentración. Una vez que hayas identificado los ejercicios que vas a hacer (mis sugerencias están en el video) entonces debes de hecho bajar el peso que estés inclinado a usar.

Recuerda, tu incomodidad en el gimnasio tal vez haga que trates de compensar esto al balancear pesos que simplemente no puedes levantar aun. No hagas eso. Mejor baja el peso y asegúrate de que lo que uses lo puedas levantar con buena forma y dominarlo. De aquí la diversión comienza. Agrega más peso a la barra en cada ejercicio con cada oportunidad. Pronto veras como crecen tus músculos frente a tus ojos. Ganaras confianza y veras crecimiento muscular que te inspirara a continuar.

Tu única meta en este punto debería ser asegurarte de llevarte al límite tanto como puedas. Solo cuando estés cómodo sintiéndote incomodo veras esa ganancias llegar rápidamente.

[ld_fancy_heading]

Agrega a tu rutina y alimentación alguno de nuestros ganadores de peso para aumentar tus resultados!

[/ld_fancy_heading]

Subimos rutinas todos los días, registrate para recibir notificaciones de todas nuestras rutinas y novedades!

[ld_cf7 id=”18″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *