RUTINA DE ESPALDA DIVIDIDA (Ejercicios Unilaterales) | GYMTOPZ

Empezamos esta semana con un sistema que ayudará muchísimo a todas esas personas que quieren lograr una simetría brutal en todos los músculos del cuero en la rutina de hoy partimos la espalda en dos (casi literalmente 😄)

Usen pesos exigentes pero que les permitan terminar las repeticiones con fuerza

Isopure Nature´s Best

$979.00$1,969.00

Limpiar

Descripción

Natures Best Isopure, es el primer y único producto de su tipo en contener 50 gramos de Aislado de Proteína de Suero 100% puro de intercambio de Iones. Todas las impurezas han sido eliminadas para proporcionarle una avanzada mezcla en bebida con un gran sabor, libre de lactosa, libre de grasa y con glutamina enriquecida.

La fuente de la proteína es claramente identificada como Aislado de Proteina de Suero 100% Puro de Intercambio de Iones. Además, Isopure es rico en aminoácidos ramificados y glutamina. Además, Isopure contiene sólo 1 gramo de carbohidratos y es instantáneo.

Isopure se distingue claramente del resto de complementos proteicos existentes en el mercado. Gracias al proceso de aislamiento único utilizado para separar la proteína de suero de los otros componentes de suero lácteo, se logra obtener un aislado de proteína de suero 100% puro.

Una proteína de mejor calidad significa una proteína más limpia, más pura y de mejor absorción como Isopure, una proteína muy ligera para el estómago.

Isopure es el suplemento más completo, de máxima definición muscular, mejorando el rendimiento y la recuperación que tu cuerpo necesita.

Información adicional

Sabores

Fresa, Vainilla, Chocolate

Tamaño

3 LBS, 7.5LBS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Isopure Nature´s Best”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Subimos rutinas todos los días, registrate para recibir notificaciones de todas nuestras rutinas y novedades!

[ld_cf7 id=”18″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *