Rutina de Tríceps “BRUTAL” (¡DOLORIDO EN 6 MINUTOS!

Si tu rutina para tríceps no los está hacienda sentir doloridos después de trabajarlos, hay la posibilidad de que no los estés entrenando tan fuerte. La serie de dolorido en 6 minutos continúa con una rutina brutal de tríceps que está diseñada a empujar a tus músculos al límite en solo 6 minutos. Al usar los ejercicios correctos de tríceps por el tiempo adecuado, veras cuan efectivo puedes hacer tu rutina.

Empieza con dos sets de mancuernas y un banco ajustable. Pondrás el banco en una posición inclinada y tomaras el par más ligero de mancuernas. En general, este peso deberá ser la mitad de lo que normalmente usas para un set de 10-12 repeticiones con mancuernas más pesadas. Para comenzar estarás ejecutando una extensión acostado de tríceps, excepto que esta vez en un banco inclinado.

La inclinación te permite proteger tus hombros de una manera segura del exceso de elevación, si eres alguien que ha experimentado dolor e incomodidad en los hombros. Este ejercicio de tríceps será ejecutado en el estilo “21”, con las primeras 7 repeticiones hechas en la parte alta del rango de movimiento, las segundas siete repeticiones en el rango de abajo, y las siete finales hechas en el rango completo. Asegurándote de retrasar la contracción excéntrica en las repeticiones completas para realmente tensar la cabeza larga del tríceps y sobrecargar la tensión aplicada al musculo.

Una vez hecho esto, inmediatamente haces la transición a una posición boba abajo en el mismo banco inclinado y tomas el mismo par de mancuernas que acabas de usar. Esta vez ejecutaras una extensión de tríceps con mancuerna. Apunta a mantener la parte alta del brazo detrás del cuerpo todo el tiempo para maximizar la contracción del musculo del tríceps.

Si ya no puedes seguir haciendo repeticiones durante este periodo de un minuto, trata simplemente de mantener los brazos y aguantar la posición por el tiempo restante. Lo siguiente es tomar el set más pesado de mancuernas y poner el banco en posición plana. Recuéstate y ejecuta el press de banco / excéntricamente bajando extendiendo el tríceps. La porción positiva del levantamiento es usada para asistir tus tríceps para poder poner las mancuernas en posición para la siguiente repetición excéntrica.

Haz tantas repeticiones como puedas hasta que tus tríceps no puedan controlar de forma segura el peso. Este circuito complete se repite una vez más para una duración total de 6 minutos para esta rutina de tríceps. Recuerda, esta es una rutina brutalmente intensa y no la quieres hacer cada vez que entrenes los tríceps. De hecho, esto significa que debe de haber un límite para entrenar la fatiga muscular sin ser una rutina regular. Todas las rutinas de dolorido en 6 minutos deben ser intermitentes y ser tratadas como tal.

[ld_fancy_heading]Aumenta tus resultados, con nuestros suplementos de alto impacto![/ld_fancy_heading]

Subimos rutinas todos los días, registrate para recibir notificaciones de todas nuestras rutinas y novedades!

[ld_cf7 id=”18″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *